Canelo Álvarez se enojó y amenazó a Lionel Messi por redes sociales

El campeón del mundo de boxeo se molestó por unas imágenes del vestuario argentino en el que el crack de Rosario intenta sacarse el botín y le pega a la casaca.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido en la Copa de Mundo Catar-2022.

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.

Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.

En el video Messi, sentado en un banco,trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “íQue le pida a Dios que no me lo encuentre!”, una aprente alusión a la estrella argentina. El boxeador mexicano acompañó ese tweet con emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos.

Cinco horas después de publicado, el tuit tenía más de 18 mil respuestas, más de 24 mil retuits y más de 136 mil marcas de favorito.

“Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, exigió Álvarez a Messi en otro tuit.

Con el resultado del sábado, Argentina quedó segunda del Grupo C de la Copa del Mundo Catar-2022 con tres puntos y México en cuarto lugar con una unidad.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos