Sale a la luz que Pee Wee lleva tres años de casado ¡con su mánager!

De acuerdo a una famosa revista de espectáculos Pee Wee el ex cantante de Kumbia Kings tiene una relación formal con su manager y viven en McAllen, Texas.
Sorprendente información fue la que recibieron sus fans sobre Irvin Salinas Martínez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pee Wee, de 33 años, y es que el cantante no solo dejó la soltería, ¡incluso hasta se casó!… Y lo hizo con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años.
El hoy feliz matrimonio estrechó su relación en 2014, cuando el representante artístico firmó al exintegrante de Kumbia Kings para trabajar con él y proyectar su carrera de solista, pero se relacionaron como pareja mucho tiempo después.
Actualmente, Pee Wee y Pepe viven en McAllen, Texas donde están más tranquilos y menos expuestos a las cámaras, para llevar su relación en paz, pues intentan cuidar la imagen del cantante.
Cabe aclarar que, hasta ahora, ni Pee Wee ni Pepe han hablado sobre su supuesta relación amoroso; pero la pareja ya ha sido muy bien recibida por la comunidad LGBT+, quienes no sólo han salido en su defensa, también les han demostrado su apoyo a través de varias publicaciones en las redes sociales.
“Pee Wee la comunidad LGBT te amamos”, “La gente no vale más ni menos por sus preferencias sexuales, el muchacho es discreto y no le hace mal a nadie”, “Casi 2023 y aún siguen aferrados en sacar a la gente del closet, que cada quién salga cuándo esté preparado”, ”Qué grite su amor. Es ilógico las personas aún tengan miedo de gritar lo que son y lo que sienten”, “Qué viva el amor”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Escucha a:Radio Noticias
Con: Rafael Vega