PESE A CRÍTICAS, HERMANASTROS DEFIENDEN SU AMOR Y SE CASAN

Una pareja de enamorados se hicieron virales en las redes sociales, luego de que compartieran que a pesar de ser hermanastros decidieron defender su amor y casarse.

Matilda y Samuli Eriksson son dos ciudadanos finlandeses que son furor en su país natal tras casarse siendo hermanastros.

Cabe señalar que al principio esto causó rechazo absoluto entre el círculo de amistades cercanas de ambos; sin embargo, sus padres y resto de familiares, con el paso del tiempo, lo tomaron con absoluta naturalidad, al punto de concederles la bendición y así poder contraer nupcias.

¿Cómo inició la historia de amor?

El romance entre ambos, comenzó cuando Matilda conoció a su futuro esposo en el matrimonio entre su madre y ahora padrastro. Desde ese momento, comenzaron a pulir su amistad, pues compartían más espacios juntos debido a la unión de sus papás.

Sus espacios como hermanastros hicieron que ambos sintieran algo más allá de un vínculo familiar. Se enamoraron, pero no tenían la valentía para admitir su latente romance.

Todo se mantuvo así durante tres años, hasta que en 2021, durante la celebración de los 50 años de la mamá de Matilda, ambos confesaron todo, y admitieron lo que sentían el uno por el otro.

La química comenzó cuando Samuli le pidió un beso a Matilda y ella respondió sin pensarlo, a partir de ahí, ambos se tardarían en salir, pues aún no estaban del todo seguros. Sin embargo, decidieron, luego de dos semanas, ‘dar un salto de fe’ y consolidar la relación.

Pese a que ambos eran felices, no faltaron los comentarios en contra de su amor, pues era inaudito para muchos de sus conocidos que estuvieran juntos por el hecho de ser hermanastros.

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu