Pánico en la NFL: Damar Hamlin sufre un paro cardiaco en pleno juego

Luego de un tremendo golpe que se llevó durante el encuentro entre los Bills y Bengals, la vida de Damar Hamlin sigue en peligro.

A través de su cuenta de Twitter, los Buffalo Bills informaron que Damar Hamlin había sufrido un paro cardíaco tras recibir un golpe en el campo de juego, por lo que ahora se encuentra sedado en el hospital y su estado no es el mejor.

Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico, escribieron los Bills.

Como pudimos ver en el campo, Hamlin recibió una tacleada bastante fuerte que en un inicio parecía no ser de gravedad, pues el jugador se mantuvo de pie, pero en cuestión de segundos se desvaneció sobre el pasto.

Las asistencias médicas tuvieron que ingresar, la tensión se apoderó del campo de juego de la NFL y hubo nerviosismo entre los jugadores, donde todos se reunieron y cubrieron a Damar Hamlin para que las cámaras no pudieran captar esos agónicos momentos; después fue llevado al hospital y el partido se suspendió.

Ahora, Damar Hamlin se encuentra luchando por su vida y se espera que con el paso de las horas tanto los Bills como la familia del jugador de la NFL den más detalles sobre su condición, donde el mundo espera buenas noticias y que no haya ninguna tragedia iniciando este 2023.

 

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu