El influencer HotSpanish es presentado ante el MP de Zapopan por reto que salió mal

Últimamente en redes sociales se han vuelto populares esos videos donde influencers retan a las personas a hacer retos con tal de ganarse cierta cantidad de dinero. Algo que no siempre resulta una buena idea, y es que este domingo 15 de enero el creador de contenido, cuyo nombre real es Roberto González, lo llevaron ante las autoridades de Zapopan, en Jalisco, luego de que un hombre resultara lastimado en uno de los retos del conocido influencer.

Tal y como acostumbra, HotSpanish fue al centro comercial Plaza Patria para retar a las personas a beber un shot del chile más picante del mundo. Producto que además mandó a comprar desde Inglaterra (o al menos eso dijo en sus historias de Instagram).

La cosa es que en el lugar, Roberto González le ofreció a un hombre a tomarse un shot de chile y la cosa salió muy mal, pues el sujeto que realizó el reto comenzó a sentirse mal y lo tuvieron que llevar a la Cruz Verde donde terminó con un lavado gástrico.

Medios locales indicaron quea HotSpanish lo presentaron ante el Ministerio Público por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan. Eso sí, cabe mencionar que el influencer y youtuber no fue detenido.

El hombre afectado por el shot de chile, a quien reportaron como estable, decidió no proceder legalmente contra el youtuber que pagó los gastos médicos y además, anunció a través de sus redes sociales que no subiría el video pronto.

“El reto de hoy termino mal por eso no hay video por ahorita pero todo bien ya les explicaré”, escribió HotSpanish en un posteo de Facebook donde se le ve acompañado de las autoridades de Zapopan.