Telehit podría desaparecer tras 30 años al aire

El canal de música Telehit, que se ha destacado por presentar conductores, grupos musicales de nivel nacional y artistas locales, podría estar en su etapa final después de 30 años de estar al aire, esto según Memo del Bosque, su fundador.

 

Telehit surge en 1993, como una alternativa local ante el impacto que MTV tuvo en Estados Unidos, esto fue gracias a la visión que tuvo Memo del Bosque, ex productor de Televisa. El mismo fue quien anuncio que el canal que durante muchos años ofreció una oportunidad al talento mexicano y formatos de comedia que fueron dirigidos por Jorge “el burro” Van Rankin, Facundo, Adal Ramones, Omar Chaparro, Natalia Téllez, entre otros artistas.

 

“Me llega el rumor de que Telehit podría desaparecer por recortes de presupuesto, y porque ya no genera rating, ventas y como conductores como fue en una gran epoca. Que triste y pena que tanto esfuerzo de años terminen en la basura. Ojala solo sea un rumor y lo saquen adelante el actual director de Televisa Networks y sus actuales productores”, dijo Memo del Bosque.

 

Escucha a:Coffee Break
Con: Andrés Güemes