Shakira y Manuel Turizo estrenan “Copa Vacía”

Shakira estreno durante la noche de este jueves su nueva canción titulada “Copa Vacía”, en colaboración con el también colombiano Manuel Turizo.

 

El video musical que hasta el momento lleva mas de 4 millones de visualizaciones en YouTube, muestra a la cantante en un cuerpo de sirena mientras habla sobre un amor que está “más frío que el mes de enero”. La letra sigue el estilo de las anteriores colaboraciones de la artista con Karol G y Bizarrap, en las que la ruptura y el desamor fueron protagonistas.

 

Shakira inicio el año en medio de un escandalo mediático de su vida privada, mismo que supo llevar hacia la música y así convertirse en una de las artistas mas escuchadas del momento. Su primer sencillo del año en colaboración con Bizarrap, hizo historia al posicionarse en el puesto número 1 a nivel mundial y romper 14 récords mundiales Guinness. Ahora es la canción en español con mas reproducciones en un día y el quinto debut más alto en la historia de Spotify.

 

En meses anteriores, Manuel Turizo dio una entrevista para el medio EFE, en dicha entrevista dijo que estaba seguro que este nuevo sencillo con Shakira seria un HIT.

 

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, dijo el colombiano.

 

La colaboración llega a un mes y medio del estreno de “Acróstico”, canción en la que participan sus hijos Sasha y Milán. “Copa Vacía” será parte de su nuevo material discográfico en el que también se incluirán “Monotonía”, “Te felicito”, “Acróstico” y su session junto a Bizarrap.

 

 

 

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu