¡Barbie llega a México!

La Alfombra Rosa llega a México con la nueva cinta “Barbie”  y que estará en las salas de cine el próximo 20 de julio.

 

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la Alfombra Rosa de la película de Barbie en el centro comercial Parque Toreo, en la Ciudad de México; donde acudieron los protagonistas Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera.

A pesar de que los protagonistas de “Barbie” se habían atrasado por el mal tiempo de la ciudad, los fans y algunas celebridades mexicanas que acudieron, estaban emocionados y con la euforia a lo alto; se recibió a los actores con fuertes aplausos y muchos gritos de entusiasmo. El evento dio inicio con un número musical interpretado por un grupo de jovenes en el que presentaron un baile con la canción principal de la película “Dance the Night”.

 

Barbie que es interpretado por Margot dedicó unas palabras a su publico y mencionó que “Estar aquí es increíble, nos llena el corazón completamente” comentó, al igual Ryan Gosling que interpreta a ken, no se quedó atrás y argumento en español “Buenas noches, México , gracias por tu cariño”. 

 

Al finalizar la Alfombra Pink los protagonistas recibieron una increíble sorpresa al ritmo mexicano, ya que entró un grupo de mujeres mariachis vestidas de rosa tocando “El Son de la Negra” y con interpretando cantos representativos al Folclore Mexicano.

Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling - Marie Claire México

Escucha a:The Night Show
Con: Ale Gonda