“Ant-Man” protagoniza video de un fan de Taylor Swift

Paul Rudd, quien le da vida al icónico súper héroe “Ant-Man” de Marvel, es conocido por ser cálido y tener grandes gestos con sus fans; esto lo demostró nuevamente al aceptar participar en un proyecto independiente.

 

Rudd, destaca por su amabilidad y por ser una gran persona. Dentro del mundo de las celebridades de Hollywood el actor se destaca por su carisma y simpatía natural; y queda demostrado nuevamente en una reciente historia: una persona se le acerco durante una de las presentaciones de Taylor Swift, dicho acercamiento lo llevo a colaborar en un videoclip de música independiente.

 

Claud, es un artista que forma parte del sello discográfico Saddest Factor Record de la cantante Phoebe Bridgers. Claud vio a Paul Rudd en la zona VIP de uno de conciertos de Taylor Swift (The Eras Tour). Al momento de acercarse al actor le conto que tiene un tema titulado “Paul Rudd”.

 

 

El protagonista de Ant-Man quedo encantado con la idea y le pidió que le enviara no solo la canción alusiva a el, sino el álbum completo. “Fue muy simpático, me dio su mail y me dijo: ‘Mándamelo, me encantaría escuchar tu álbum“, contó Claud en un TikTok.

 

Al momento de escuchar el material discográfico Paul quedo fascinado con el álbum, por lo que le respondió a Claud diciendo que le encanto su música, el vinculo se estrecho tanto que Rudd acepto protagonizar el video musical de su tema titulado “A Good Thing”. Video en el que interpreta a un cartero que le entrega un paquete al cantante y terminan bailando juntos al ritmo de la melodía.

 

Se quedó durante todo el rodaje, fueron como cinco horas. Fue el mejor día de mi vida”, dijo.

 

 

Escucha a:Radio Noticias
Con: Rafael Vega