Fallece Influencer Yuriby Gómez, Sobrina de Kimberly Flores

Muere sobrina de Kimberly Flores y Edwin Luna a tan solo 23 años de edad.

 

El pasado 26 de julio, falleció Yuriby Gisel Gómez Hernández, sobrina de Edwin Luna y Kimberly Flores, se ha dado después de haber estado internada en terapia intensiva. Esto tomó por sorpresa a todos, ya que se encontraba bien y luego tuvo que ser ingresada al hospital de Guatemala.

Yuriby Gómez (@yuribygomez) • Instagram photos and videos

La influencer Yuriby era muy conocida en Instagram con casi 100 mil seguidores, donde realizaba publicaciones de su día a día. por lo que era reconocida  por ser muy activa en sus redes sociales.

La muerte de la influencer se dio a conocer debido a que sus tíos famosos Kimberly Flores y Edwin Luna, donde publicaron en instagram sus  últimos mensajes a la chica.

“Con mucho cariño para ti, que yo sé que me escuchas, así como mi padre. Dios bendiga a toda la familia mi vida @kimfloresgz y desde donde estoy mi corazón se encuentra contigo”. Escribió Edwin Luna, quien acompañó su publicación con el video de una canción.

 

 

Recordemos que aun no se han confirmado todavía las causas exactas de la muerte de Yuriby, se recuerda que en días pasados, los familiares comenzaron a solicitar donadores de sangre, para intentar ayudarla en un pronóstico que la calificaba con su estado de salud grave.

 

 

Escucha a:Coffee Break
Con: Andrés Güemes