Adiós a Moderatto

Jay de la cueva, vocalista de Moderatto, anuncio su salida de la banda, tras 24 años de estar juntos, para dar inicio a nueva etapa como solista e integrante de una nueva agrupación, trayendo nueva música.

 

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Jay compartió con sus seguidores que dejaría de formar parte de Moderatto, en el video menciona que no fue una decisión fácil, ya que no deja la banda porque haya problemas o estén en malos términos, sino que la deja para poder desarrollar otros proyectos que tiene en puerta con su nueva agrupación, “The Guapos”, con quienes esta totalmente comprometido. Además de estar preparando su primer álbum como solista.

 

Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble… Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda, experimentando, les agradezco mucho a todos los involucrados“, dijo.

 

 

De igual forma agradeció a sus compañeros de Moderatto por todos los años que hicieron música juntos y por todo lo que vivieron juntos,  también menciono a los colaboradores que en algún momento trabajaron con el, incluidos su manager, el staff y personal de estudios Universal. Finalmente hizo hincapié en agradecer a sus fans que lo han acompañado a lo largo de su carrera musical.  “Gracias especialmente a ti, por todo el amor durante este tiempo, les tendré noticias pronto de lo nuevo”.

 

También menciono que pronto habrá noticias de su nueva música y aclaro que si participara en todos los conciertos ya agendados con Moderatto, mismos que aprovechara para despedirse de sus fans y de la banda. “Los compromisos que ya tiene Moderatto este año se van a hacer, y van a ser una oportunidad increíble para podernos despedir”.

 

 

 

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu