Se reveló al personaje más poderoso de MARVEL

Tras finalizar la más reciente serie de Marvel Studios, ‘Secret Invasion’, se ha revelado que personaje es el más poderoso de todo su universo. A continuación te damos los detalles con algunos spoilers.

Invasión secreta (Secret Invasion en su idioma original) es una miniserie de 6 episodios producida por Marvel studios, original de la plataforma de streaming ‘Disney+’, protagonizada por Samuel L. Jackson de regreso como Nick Fury. El argumento es el siguiente: Cuando Nick Fury se entera de una invasión secreta en la Tierra por parte de un grupo de alienígenas cambia formas llamados Skrulls, se une a sus aliados y juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar la dominación del planeta y evitar la extinción de la raza humana.

El antagonista principal es Gravik (Kingsley Ben-Adi), un Skrull rebelde que busca la eliminación de los humanos para que su raza pueda apoderarse del planeta Tierra, lo que lo hace más peligroso, es que consiguió ADN de villanos anteriormente vistos, con lo que puede copiar su forma y sus habilidades.

En el episodio final, este logra apoderarse de ‘La cosecha’, una combinación del material genético de diferentes miembros de Los Vengadores, por lo que ahora se convierte en el Súper Skrull, pudiendo transformarse en todos los personajes de dicho equipo.  No obstante, en el proceso también logró colarse G’iah (Emilia Clarke), una aliada Skrull de Fury que de igual manera, ahora consiguió los poderes de los súper héroes.

Ganando la batalla final, ahora G’iah se convirtió en la superheroína más poderosa de todo el universo cinematográfico de Marvel, pues cuenta con los súper poderes de Capitán América, Capitana Marvel, Hulk, Thor, Winter Soldier, Mantis, Drax, Korg, Valkyrie, Quicksilver, Ghost, Abomination, Groot, Gamora, Thanos y sus esbirros (Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw, Cull Obsidian, los Outrider), los Chitauri, los Frost Beast y el virus Extremis.

Siendo que esta serie fue una precuela de la próxima cinta del estudio, “The Marvels”, la cual verá su estreno en noviembre de este año, solo queda esperar para saber cual será el futuro del personaje de Emilia Clarke, será cuestión de tiempo para saber si se convertirá en una aliada o una enemiga.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo éxitos Pop Rock