Taylor Swift anuncia el lanzamiento de ‘1989’ (Taylor’s Version)

A un mes del lanzamiento de lanzamiento de Speak Now (Taylor’s version), y tras los múltiples rumores y teorías de los fans de la cantante, Taylor Swift anunció durante su último concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el lanzamiento de ” 1989 (Taylor’s Version)”, su cuarta regrabación, misma que contará con 5 nuevas canciones inéditas.

 

Luego de interpretar algunos temas de su era “1989”, Taylor fue al centro del escenario con una guitarra en mano y le dijo al publico que había estado trabajando en algo verdaderamente grande.  “Así que aquí estamos ahora, en la última noche del The Eras Tour por Estados Unidos… igual han podido notar que hemos sacado algunos outfits nuevos durante el show y hay algo que llevo planeando durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Así que he pensado que simplemente se los enseñaré“.

 

 

Mientras hablaba, la pantalla del escenario se iluminaba con la nueva portada del material discográfico, al mismo tiempo sus redes sociales se actualizaban con un post que dio a conocer la noticia de la llegada, de la tan esperada versión de “1989 (Taylor’s Version)”.

 

¡¡Sorpresa!! 1989 (Taylor’s Version) está en tu camino. Este álbum cambió mi vida de incontables maneras y me llena de emoción anunciar que mi versión se lanzará el 27 de octubre. Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación favorita porque las 5 Vault Tracks son increíbles. No me puedo creer que se quedaran fuera. Pero no por mucho tiempo“, se lee en la publicación de redes sociales de Taylor.

 

 

Recordando que “1989” es el álbum mas icónico de la cantante desde su debut en 2014, puesto que alcanzo los puestos mas altos en múltiples listas, obtuvo cinco discos platino y vendió alrededor de 5 millones de copias en solo 36 semanas. Además de contener algunas de sus canciones mas exitosas como “Shake it off”, “Blank Space” y “Bad Blood”. Esta es la regrabación mas esperada por todos sus fans.

Escucha a:Coffee Break
Con: Andrés Güemes