Asaltan la casa de Miguel Bosé en CDMX

En las últimas horas se ha difundido la noticia en redes sociales del robo a mano armada en la mansión del cantante español. La noticia fue dada a conocer a través del twitter de Carlos Jiménez conocido en redes como @c4jimenez, quien reportó el incidente durante la madrugada del 21 de agosto.

“Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, dice el tuit.

Hace unas pocas horas, el artista rompió el silencio a través de su Instagram, manteniendo informados a los fanáticos sobre la situación: “Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”. 

Sin embargo ahora, no se ha presentado ante las autoridades para levantar la denuncia correspondiente y comenzar a buscar a los delincuentes. Entre las pertenencias que le fueron hurtadas había joyas, dinero en efectivo y hasta una camioneta, “Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX”, detalló la publicación.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, compartió el cantante y actor español de 67 años de edad.

Miguel Bosé rompe el silencio y revela cómo vivió el asalto a su domicilio: "Se llevaron todo"

 

Escucha a:Radio Noticias
Con: Rafael Vega