Las hijas de Adam Sandler siguen sus pasos

Las hijas de Adam Sandler demostraron que heredaron el talento de su padre. Sadie y Sunny Sandler son las niñas que el actor tuvo con su esposa Jackie Sandler, a quien conoció en 1999 en el set de la película “Un papá genial”, donde ella tuvo un papel secundario.

La pareja contrajo matrimonio el 22 de junio de 2003 en una ceremonia íntima, y desde entonces, su relación es una de las más sólidas y duraderas de Hollywood. Tres años después, nació Sadie Madison Sandler, la primera hija de la pareja, el 6 de mayo de 2006. Mientras que Sunny Madeline Sandler es la segunda, nacida el 2 de noviembre de 2008. Ambas crecieron en una familia muy unida.

Ambas hermanas tuvieron su debut en la pantalla en la película Hubie Halloween, del año 2020. Sadie, interpreta a la estudiante de secundaria Danielle, y Sunny a la estudiante de primaria, Cooky. Personajes menores pero que tuvieron un rol significativo dentro de la historia.

No obstante, este 2023, las hijas del famoso actor dieron el paso definitivo para tener su oportunidad en la pantalla grande, ambas comparten créditos con su padre en la nueva película de Netflix No estás invitada a mi Bat mitzvah!

Basada en la novela de Fiona Rosenbloom, la trama es la siguiente: “Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad”.

“Me entusiasmaba la idea de contar una historia coming-of-age judía que explorara la formación de amistades femeninas y el autodescubrimiento de una forma real, desordenada y auténtica. La química entre Stacy y Lydia es innegable. Son pequeñas almas gemelas platónicas. El tipo de amigas que te hacen sentir nostalgia por las tuyas. Te puedes relacionar con eso. Es complicado. Engloba el primer tipo de amor que muchos de nosotros experimentamos: la mejor amistad de la infancia”, comentó la directora Sammi Cohen.

No estás invitada a mi Bat mitzvah! ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos