CANCELAN A LOS INFLUENCERS MONA Y GEROS POR MALTRATO ANIMAL EN VIVO

Mona y Geros, quiénes son y por qué se han vuelto famosos | Monterrey | Celebs de México nnda nnlt | FAMA | MAG.

Piden cancelar a Mona y Geros, pues durante una transmisión en vivo causaron la indignación al golpear a su perro.

Mona y Geros son unos famosos tiktokers conocidos por ser una pareja chola, considerada influencer en las plataformas de redes sociales.

El día de ayer, los seguidores y fans de la pareja que recientemente se comprometieron para casarse, denunciaron que en uno de sus videos en vivo hubo maltrato animal hacia los perros de ambos.

“Sabes qué, que los perros te rompieron una camisa y le hicieron un hoyo a los calcetines”, le dice Mona a Geros cuando éste llegó a su casa, mientras ella realizaba una transmisión en vivo de maquillaje.

Mientras Mona estaba compartiendo uno de sus clásicos videos en vivo de maquillaje a través de redes sociales, al fondo se escucha que un perro chilla y después, Mona le pregunta:

“¿Qué hizo, por eso, pero qué le pasó, bueno por qué llora así?”

Sin embargo, en una parte del video se aprecia el momento exacto en que ella le dice a su pareja, Geros, que sus perros mordieron ropa que recientemente la pareja había comprado.

Después de informar lo que había sucedido, se escucha como Geros, quien se ve subiendo las escaleras hacia el cuarto donde están las mascotas, hasta donde solo se escucha su voz en el video. Hubo un momento en el que se queda todo en silencio y momentos después de escucha un estruendoso llanto por parte de los perritos.

Los ladridos y llantos de los cachorros hacen notar que sufrieron dolor físico pues fueron demasiado fuertes que Mona subo asustada, para ver lo que había sucedido; esto presuntamente provocado por Geros, quien parece que intentó castigarlos con golpes por haber mordido su camisa.

Se llevaron todo nuestro dinero": tiktokers Mona y Geros denuncian robo en su casa

Escucha a:Coffee Break
Con: Andrés Güemes