Conoce a Taiyo, la encantadora nutria que predice resultados en el Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Sudáfrica en 2010 no solo será recordado por tener a España como la gran ganadora de esa edición. También, quedó la anécdota el famoso pulpo Paul que le atinó al resultado de muchos partidos antes de que se jugaran. Y a la fecha, muchos siguen acordándose de ese curioso molusco.

Sin embargo, ahora que estamos en pleno Mundial de Qatar, tenemos a un nuevo animalito que le está entrando a las predicciones y ya hizo su primera gran hazaña. Se trata de la nutria Taiyo, que predijo el resultado entre Japón y Alemania de este miércoles 23 de noviembre.

Este mamífero reside en el Maxwell Aqua Park Shinagawa, un acuario público ubicado dentro del Shinagawa Prince Hotel de Tokio. Y pues la dinámica fue bastante sencilla para que hiciera su predicción del Alemania vs Japón.

Se colocaron frente a la nutria macho tres recipientes, uno para cada resultado (triunfo de los alemanes, empate o triunfo de Japón). Y como se ve en el video que se compartió en redes sociales, este curioso animalito depositó una pelota en el envase con la bandera japonesa.

Por ahora, esta es su primera predicción, pero la gente en internet ya está atenta para ver si vuelve a repetir adivinando futuros resultados

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu