Harry Style no se pudo resistir a los tacos de carnitas de la CDMX

Harry Styles, que ya se encuentra en la CDMX listo para sus próximos conciertos en el Foro Sol, sorprendió a todos al ser visto en un puesto de tacos de carnitas.

El artista británico llegó recientemente a tierras aztecas para llevar a cabo sus conciertos como parte de su gira mundial 2022, “Love On Tour” presentándose en las ciudades más grandes de México, siendo estas, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México.

debido a eso fue captado recientemente en las calles de la ciudad, paseando por Chapultepec, además de asistir a “La Casa Luis Barragán” la cuál fue declarada patrimonio mundial, en la colonia Daniel Garza en Ciudad de México, sin embargo lo que más sorprendió a todos es que fue visto pasando por un puesto de tacos de carnitas junto a otros dos acompañantes, incluso Claudia Shienbaum se sintió orgullosa de eso y afirmó que el artista se encuentra en la Ciudad que lo tiene todo, refiriéndose claramente a la CDMX.

El artista no ha dejado de ser tendencia en Twitter tanto por sus conciertos, las estafas y sobre todo por ser captado en el puesto de carnitas que es algo muy representativo de México, muchas fans comentaron que debido a esto se imaginaban yendo a pedir tacos con él.

 

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu