¡Que envidia! Fan se encontró a Harry Styles en CDMX y hasta platicó con él

Harry Styles estuvo de visita en la CDMX gracias a los conciertos que el cantante británico ofreció en el Foro Sol con su ‘Love On Tour’, el cual tuvo dos noches llenas de euforia y rolazas por parte de Harry.

Si bien el cantante vino a dar shows eso no le impidió que en sus ratos libres se diera un rol por varias partes de la ciudad, pues varias personas captaron al artista de paseo por lugares como Chapultepec o la ya conocida casa de Barragán.

De hecho varias fans tuvieron la fortuna de toparse con el mismo Harry, quien se prestó para regalar un par de autógrafos y fotos. Sin embargo, podemos decir que una de las fans más afortunadas fue esa que se encontró al cantante en una panadería de la CDMX.

Fue una usuaria de TikTok llamada Laura Alvarado quien compartió un video donde se puede ver a Harry Styles caminando en compañía de su equipo de seguridad. “Ahí va el amor de mi vida”, dice la chica mientras ve al cantante que acababa de comprar un pan.

la chica y otras acompañantes interceptan al cantante quien además de decir “un gusto en conocerlas”, les ofrece boletos para su show. Algo que ellas rechazan porque honestamente dicen que ya tienen su entrada.

Luego de tener una breve charla sin grabarle la cara a Harry Styles (porque el cantante ya había rechazado tomarse fotos debido a que estaba paseando), él les recomienda el restaurante que había visitado.

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu