La UNAM impartirá un curso sobre el reggaeton y Bad Bunny

la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual anunció que a principios del próximo año ofrecerá un posgrado sobre el fenómeno de Bad Bunny que se vive en la actualidad.

La universidad dio a conocer que del 9 al 23 de enero impartirá el posgrado “Reggaeton cómo resistencia al colonialismo estadounidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny”, el cual será en modalidad presencial.

Si ustedes son fans del cantautor puertorriqueño o simplemente les llama la atención el tema, les contamos que el costo para este posgrado será de800 pesos para la comunidad de la UNAM y 2 mil 500 para el público en general.

Se impartirá por la doctora Ariadna Estevez López, del Centro de Investigación sobre América del Norte de la UNAM, quien hablará sobre la importancia política, cultural y de representación de la masculinidad dentro de la industria musical del reggaetón.

“El curso es para que se quiten las telarañas clasistas, racistas y de género que le traen al reggaetón”, dijo la doctora Ariadna a quienes se han rasgado las vestiduras por el anuncio. “Y de pasada aprendan sobre el colonialismo estadunidense y la cultura pop como resistencia y oposición”.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos