‘Paponas’, exnovio de Yeri Mua responde a famosa influencer tras agraviarlo

En las últimas semanas, Brian Villegas, mejor conocido como “Paponas”, ha dado mucho de qué hablar, esto luego de que su exnovia, Yeri Mua, hablara públicamente sobre la deuda multimillonaria que tiene con ella.

Tras esto, han surgido muchas personas que salieron en defensa de la veracruzana, siendo una de ellas la famosa modelo regiomontana, pues durante una transmisión en vivo se expresó sinceramente de lo que pensaba acerca de Villegas, dejando en claro que no es de su agrado, tanto que lo tachó de “pend**o”, demostrando que Yeri tiene todo su apoyo.

Sin embargo, tras dichas declaraciones, la joven de 22 años confesó que no se encontraba en sus cinco sentidos, ya que había ingerido bebidas alcohólicas.

Todo esto llegó a los oídos de “Paponas”, quien no se quedó callado y respondió contundente y tajantemente a la modelo.

Fue así que, a través de su cuenta de Instagram, el influencer realizó una transmisión en vivo explicando cómo fue que se encontró a la creadora de contenido para adultos en la fiesta de Rod Contreras, un famoso tiktoker.

Pese a que no dijo que se refería a la regia, internautas enseguida aseguraron que estaba hablando de ella, pues mencionó que es muy conocida en el medio.

De igual forma, comentó que, aunque no sabe si era real, vio otro clip en donde la joven declaró que Brian le daba asco.

Finalmente, las declaraciones del joven de 28 años se viralizaron rápidamente y hasta el momento el clip cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios divididos, pues mientras unos los atacan, otros le muestran su apoyo.

Escucha a:Next Morning
Con: Ale Gonda