Brian Villegas reacciona indignado a la creación de su piñata y la de Yeri Mua: “Fomentando más acoso”

La piñatería Ramírez, popular por este tipo de creaciones se sumó a la polémica en las redes sociales.

La polémica entre Brian Villegas y Yeri Mua no termina, pues a pesar de que ambos terminaron su relación hace un par de semanas, internautas continúan insistiendo en que saquen más ‘trapitos al sol’.

La influencer veracruzana no se ha quedado callada y destapó algunas deudas que su ex novio tiene pendientes con ella, cifra que alcanza más de un millón de pesos.

Por su parte, el influencer conocido como Paponas había decidido no hablar mucho del tema hasta ahora que decidió “defenderse” ante los ataques y burlas que hay en su contra, parece que los primeros contra los que decidió poner en práctica esta nueva forma de ser fue la Piñatería Ramírez, el negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas.

La famosa y polémica piñatería lanzó dos nuevas piñatas de Yeri Mua y Brian Villegas con la descripción: “Incluye llavero del ratonas… digo, Paponas (el ex novio de Yeri)”.

Esta situación no le pareció en nada a Brian Villegas quien aseguró que este producto únicamente fomentaba el acoso, además de que dio a entender que reportaría la página por esta misma razón.

“Sería una lástima que reporten su página de venta por hacerse los graciosos y fomentar el acoso por chismes de internet, ¿verdad?”, escribió el influencer en los comentarios de la publicación original. También compartió las imágenes y dejó otro mensaje para sus seguidores: “31 de diciembre ,fomentando más acoso y en un negocio, que pena”.

Como era de esperarse, la Piñatería Ramirez no tomó importancia del enojo de Brian Villegas e hizo burla de su respuesta: “No asecto, ni soporto, la piñata el orejas de cazuela….lastima del talento de este gran INFLUENCER .. Mañana llega tu piñata al puerto ..nomas de adrede,,,,”.

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu