Amantes de lo ajeno entran a casa de Mona y Geros; reportan casi 2 millones de pesos en pertenencias

El pasado mes de julio del 2022, Mona y Geros, habrían vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues cuando apenas estaban disfrutando de los frutos de su éxito, fueron víctimas de la delincuencia en el país, ya que a través de sus redes, anunciaron el saqueo de sus pertenencias dentro de su hogar, dejándolos en ceros.

Sin embargo, en esta ocasión la pesadilla se vuelve a revivir, pues a través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer que este lamentable acto, se suscitó por segunda vez, en las mismas condiciones en las que ocurrió la anteriormente.

Asimismo, los jóvenes influencers revelaron que actuarán legalmente contra los vigilantes de su fraccionamiento, ya que al solicitar ayuda, estos se negaron y su actitud fue muy grosera, además que ya se les había reportado con las autoridades e incluso se abrió una carpeta de investigación.

Mona y Geros aseguraron que presuntamente se llevaron dos millones de pesos, por lo que la joven de 22 años dijo que subiría el video de sus respuestas para “quemarlos”.

“A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puros billetes de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar.”

Según la información, los delincuentes entraron a su domicilio por el techo para no dejar rastro alguno, y es que las cámaras de seguridad no lograron captar lo sucedido. Además, de que la maya eléctrica que colocaron no fue tocada.

“Mis cámaras solo graban en la calle, no graban el techo, no sé ni de dónde pensar que se meterían, mi casa tiene la malla de la pinche electricidad y el perro fraccionamiento tienen cámaras, pero solo en la entrada, yo siento que se brincaron por las casas que están solas, porque mi escalera está por dentro de la malla esa que da toques.”

Pero esto no fue todo, pues cuando los asaltantes entraron a su casa, las personas que entraron a robar desconectaron su módem para que no vieran absolutamente nada y así las cámaras no grabaran.

Asimismo, Mona alertó que, en ese fraccionamiento, ya es muy común que se den los robos.

“Aquí donde vivo se llama Bosques del Dorado, está por el aeropuerto, yo necesito quemar este fraccionamiento y que ni compren aquí chicas porque no vale la pena.”

La joven afirmó que pondrá en venta su casa, pues ya no se siente segura ahí, además, declaró que sospecha de los vecinos, ya que los asaltantes conocen muy bien sus movimientos.

“Otra vez a los casi seis meses, yo le dije a Geros ‘fueron los vecinos o los guardias o los albañiles’. ¿Se acuerdan chicas que antes de irme a México les subí unas historias a Instagram? Les dije ‘chicas no puedo transmitir porque están los albañiles’, estaban de mirones. Ahí estaban los albañiles ya tenían tiempo que no venían, qué casualidad que vinieron a trabajar otra vez.”

Por último, Mona dijo que entraron con ayuda de una pulidora, razón por la cual debió haber hecho mucho ruido.

“Los policías me dijeron que fue con una pulidora, yo me fui como a las 7 de la noche y regresé en la madrugada. Yo le dije a Geros ‘es alguien de aquí porque cómo se subió y cómo se bajó del techo, ahí se ven las manchas de los tenis’. Necesitamos mejor movernos, vender aquí y no rentar porque les pueden hacer lo mismo porque a los perros ya les gustó hacer lo mismo. Necesitamos quemar el fraccionamiento para que la gente no venga aquí”, finalizó.

 

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado