Bad bunny hace berrinche: “Me van a extrañar”, escribió en redes sociales

Bad Bunny escribió un mensaje que generó confusión entre sus seguidores, ya que a través de su cuenta en Twitter escribió: “Me van a extrañar”, lo que trajo una serie de comentarios entre los internautas; incluso algunos señalaron que su cuenta de Instagram ya es privada.

Mientras que algunos lo tomaron como broma, otros manifestaron preocupación, sobre todo porque el Conejo Malo no ha compartido ningún mensaje o historia en sus redes sociales, tras el altercado que tuvo con una fan mientras hacía una selfie.

Muchos señalan que esta “amenaza” es el resultado del incidente que tantas críticas le ocasionó y que quizá lo llevaron a un anuncio -temporal- de su retiro.

Al parecer para los que no lo seguían anteriormente al cantante, se percataron de la cuenta de Instagram se había vuelto privada, lo que no les permite ver su contenido. Para los que ya lo seguían, si pueden ver sin problemas su perfil.

“Ahora intenta hacerse el digno después de que hubo razones para ser cancelado”, “Es por el bien de los celulares de todos”, “En Twitter y en Instagram puso el mensaje ‘Me van a extrañar’ y puso sus cuentas privadas. ¿Qué estará pasando ahora en la vida de Benito?”, “Lo que más me sorprende no es la actitud del Bad Bunny, lo realmente preocupante es la cantidad de fans que lo justifican”, “Bad Bunny poniendo su ig privado por todos los comentarios que le pusieron por su agresión (porque eso es) a la chera del teléfono”, “Lo está usando como pretexto y luego volver y todos de nuevo caerán”, puntualizaron algunas personas en Twitter.

Cabe aclarar que Bad Bunny no ha borrado nada. Hasta el momento, se desconoce el futuro del reguetonero que ha dejado claro que quiere tomar un descanso tras su exitosa gira.

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu