Merrily We Roll Along la película musical que se filmará a lo largo de 20 años!!!

Paul Mescal ha sido el actor elegido por Richard Linklater para ser el protagonista de su próxima película Merrily We Roll Along, la cual les dará trabajo por los próximos 20 años, pues será rodada durante ese tiempo.

El actor irlandés de 26 años de edad Paul Mescalestá en su mejor momento, pues tras protagonizar la serie Normal People en 2020 y la aclamada película independiente Aftersun de 2022.

Se ha confirmado que el próximo papel del actorPaul Mescal será el protagónico de Merrily We Roll Along, la nueva película del director Richard Linklater de 62 años de edad.

Película que significarán para el actor irlandés Paul Mescal trabajo por los próximos 20 años. Debido a que dicha cinta será el próximo gran proyecto del director Richard Linklater después de la película Boyhood de 2014, la cual rodó durante 12 años.

¿De qué tratará Merrily We Roll Along, la película que filmará durante 20 años Richard Linklater con Paul Mescal?

Se sabe queMerrily We Roll Along será la adaptación del musical de Broadway, creado por Stephen Sondheim y George Furth, basado en la obra del mismo nombre de 1934.

Hasta el momento se sabe que la historia de Merrily We Roll Along nos presenta a Franklin Shepard personaje que interpretará Paul Mescal, quien es un compositor musical de Broadway que deja todo para convertirse en productor de Hollywood.

Asimismo, se sabe que Merrily We Roll Along, la película que filmará durante 20 años Richard Linklater con Paul Mescal arrancará su rodaje este 2023 y terminan en 2043.

Por su parte los actores Beanie Feldstein y Ben Platt ambos de 29 años de edad interpretaran a los compañeros del personaje de Paul Mescalcomo Mary y Charly respectivamente.

Además de que Merrily We Roll Alongestará producida por Blumhouse, estudio cinematográfico conocido particularmente por sus películas del género del terror como Megan, aunque también en su haber tiene la oscarizada cinta BlacKkKlansman.

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu