Coachella 2023: Bad Bunny y Blackpink hacen historia al encabezar importante festival musical

Coachella Valley 2023 anunció su setlist para la edición del 2023, el anuncio trae como sorpresa al popular Bad Bunny, quien será el encargado de estrenarlo y ser el primer cantante latino en encabezarlo.

Por fin se sabe la lista de bandas y solistas de la edición 2023 del festival musical Coachella. Este contará con las presentaciones principales de Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean. Esta edición esta programada a realizarse en dos fines semana de abril: del 14 al 16 y del 21 al 23.
En esta edición también se harán presentes Gorillaz, la españolísima Rosalía y la finlandesa Bjork, y Calvin Harris, entre otros más.
A pesar de los recientes problemas que ha tenido el popular  Bad Bunny por sus desacertadas reacciones con sus fans, se debe reconocer el éxito que ha tenido con su último álbum “Un verano sin ti”, además de los conciertos con entradas agotadas en cada país donde se ha presentado.
Por otra parte la girlband de K-pop Blackpink que sólo hace cinco meses presentó su nueva producción musical Born Pink, y actualmente se encuentra en una gira por Asia. En el 2019, ellas ya se se presentaron en uno de los escenarios secundarios de Coachella y ahora lo harán en un escenario principal, un verdadero reconocimiento para su trabajo y una muestra más del boom del k-pop en estos últimos años.
Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu