Estudiante poncha la llanta de su carro para vengarse de sus compañeros de equipo

Sabemos que en ocasiones, hacer un trabajo en equipo puede ser una tarea un tanto complicada, sobre todo si te toca juntarte con personas que tienen fama de no mover ni un solo dedo y siempre terminan sacando una buena calificación.

Sin embargo hay veces que estos individuos no logran salirse con la suya, tal es el caso de esta historia donde un estudiante tomo la decisión de ponchar la llanta de su coche para vengarse de sus compañeros que ni siquiera se ofrecieron a sacar las copias.

Resulta que a través de Reddit, un usuario llamado Grapeicecreamfloat contó que lamentablemente,le tocó armar una investigación y presentación con tres personas que el considera como “las peores” para trabajar de su clase. Como podrían esperarlo, esto sujetos –efectivamente– no aportaron absolutamente nada al proyecto escolar y el protagonista de esta historia terminó haciendo todo. Sus compañeros pensaban que con lanzarse a la exposición era más que suficiente para que pasaran la materia, pero no contaban con que les esperaba una sorpresita y una lección que probablemente jamás olvidarán.

Llegó el día de entregar el trabajo y todos se andaban preparando para presentarse en la escuela y exponer los resultados de su investigación. La cosa aquí era que como podrán imaginarlo, para la presentación no podían leer absolutamente nada, pues debían tener conocimiento en el tema. Sin embargo, el integrante más importante no llegaría.

Para que se den una idea de cómo estuvo el asunto, el estudiante que sí le metió ganas al proyecto mencionó que iba en camino a la escuela una hora antes del gran momento cuando se le ocurrió una idea bastante extraña, pues ponchó una de sus llantas para no llegar a la clase y dejar en ridículo a sus compañeros.

El estudiante en cuestión, logró lo que esperaba, que esos sujetos que ni siquiera investigaron nada del proyecto no pudieran salirse con la suya con todo lo que él había hecho (a pesar de que les escribió un guión para que hablaran durante la exposición.)

Y quizá se estén preguntando qué pasó con el trabajo, bueno, pues el protagonista de esta historia habló con el maestro y le dio chance de presentar por su cuenta toda la investigación al otro día.

Escucha a:Next Morning
Con: Ale Gonda