Fans llevan serenata a Shakira con su propia canción; cantante sale a agradecerles y mandar besos

Por medio de Instagram, la cantante mostró el gesto que algunos fans tuvieron con ella.

Tras su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana Shakira se ha vuelto tendencia y ha recibido el apoyo de sus seguidores, ante los rumores de infidelidad que se intensificaron y volvieron a abrir el debate tras una sesión de la cantante con Bizarrap.

Ahora, por medio de sus historias en Instagram, Shakira agradeció a algunos fans que le llevaron ‘serenata’ con la canción del momento, en la cual hace alusión tanto a los nombres de Clara Chía como de Gerard Piqué.

Primero, Shakira reveló que se encontraba en una reunión celebrando con sus amigas, precisamente escuchando otra canción de BZRP (la también famosa sesión con Quevedo), y le mandó el mensaje: «Biza, un besito, Biza» al famoso DJ.

Y fue aparentemente durante esta reunión, pues subió  la nueva historia unos minutos más tarde, donde presumió y agradeció a sus fans por haberle hecho el  detalle.

Luego, la vemos salir, saludar al público —el cual la vitorea «Shakira, Shakira,  Shakira», mientras ella les dice «Gracias», manda besos y algunos abrazos a sus seguidores.

Luego del lanzamiento de su más reciente canción, Shakira se ha convertido en la artista del momento, reafirmando el éxito de canciones de desamor, como ‘Monotonía’ o ‘Te felicito’, las cuales, de algún modo, parecen coincidir con su situación sentimental.

El nuevo tema no sólo ha cultivado cientos de miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, sino que ha levantado un sinfín de reacciones, mayoritariamente a favor de la cantante y en contra del ex futbolista, quien ha realizado algunos gestos con sarcasmo sobre el tema.