Aseguran que Clara Chía dejó a Piqué y se refugia con sus papás

La novia de Piqué, Clara Chía Marti, estaría atravesando un difícil momento tras el estreno de la polémica canción de Shakira, por lo que habría regresado a casa de sus papás, aseguran.

En la tormenta mediática que se armó después del estreno de la nueva canción de Shakira, la nueva pareja de Piqué ha intentando mantener un perfil bajo, haciendo privada e incluso dando de baja su cuenta de Instagram (según se menciona en medios españoles), pero lo cierto es que cada día surgen nuevas informaciones en torno a la joven de 23 años, quien habría sido la causante de la ruptura entre la cantante colombiana de 45 años y el ex futbolista del Barcelona de 35.

De esta forma, han surgido versiones sustentadas por allegados a la novia de Piqué que aseguran que éste le habría pagado algún tratamiento estético o que sus compañeros de trabajo en Kosmos, empresa propiedad del ex seleccionado español, se encargarían de atormentarla en la oficina.  Sin embargo, informaciones recientes apuntan a que por ahora la pareja estaría enfrentando una crisis, aunque no se sabe si puede ser de consecuencias graves.

¿Dónde está Clara Chía tras el estreno de la canción de Shakira?

Desde hace semanas se dio a conocer que Clara hacía home office para evitar salir a la calle tanto como sea posible y no tener que lidiar con los periodistas que hacen campamento a las afueras del departamento de soltero de Gerard Piqué, ahora todo parece indicar que la mujer tomó una decisión más radical y habría dejado a su novio para refugiarse en casa de sus papás.

De acuerdo con un informante del diario digital El Español, Clara Chía abandonó el departamento donde desde hace meses vivía en pareja con Gerard Piqué, luego del torbellino mediático que significó para ella y su novio el lanzamiento de la canción Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53.

Según revela el medio español, la pareja formada por Piqué y Clara Chía está separada tras la polémica desatada por la canción de Shakira por lo que estos días ella se alejó y regresó a vivir con sus papás, mientras que estaría planeando un viaje, a insistencia de sus amigas, para dejar atrás el caos de Barcelona y relajarse en algún punto lejano. ¿Será que unos días de descanso le servirán a la joven mujer para recargar baterías y estar a la espera de nuevos aullidos de la ‘Loba colombiana’?

Escucha a:Radio Noticias
Con: Rafael Vega