Percy Hynes White, actor de Merlina, es acusado de abuso sexual

Merlina está en la mira, pues mediante redes sociales se denunció a uno de los actores de serie de Netflix de presunto abuso sexual. La acusación se propinó en contra de Percy Hynes White.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el actor Percy tuvo que desactivar los comentarios, pues hubo testimonios en su contra por presunto abuso sexual que se presume ocurrió cuando él estudiaba la secundaria en Toronto, Canadá. Él tenía entre 17 a 20 años.

Con un hilo de Twitter del usuario @milkievich, se informó que el actor presuntamente hacía fiesta con sus amigos en donde cometían abusos en contra de sus parejas o de cualquier mujer, incluso, publicaba fotos íntimas.

«Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas», se denunció el post, en donde se comunicó que una amiga fue víctima directa del famoso.

Tras la denuncia se comenzó a usar el hashtag #cancelpercy. Por otro lado, desde la cuenta de @desireecameron se hizo una acusación contra Percy y sus amigos: «Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien».

Hasta el momento ni Netflix ni el actor se ha posicionado sobre el tema. ¿Quedará fuera de la producción? ¿Se abrirá una investigación en su contra?

Escucha a:Next Morning
Con: Ale Gonda