¡Martha Debayle pondrá a la venta los calcetines para latas!

Luego de que la locutora Martha Debayle compartiera un TikTok en donde da consejos para “recibir bonito” a las visitas en tu hogar, los internautas comenzaron a hacerle miles de memes por las “locas” ideas que mostraba, una de las que dijo Debayle en su video fueron los calcetines para las latas de refresco ya que Martha dijo que se ven “feas”
Luego de los memes y burlas hacia Martha, la locutora no se quedó se brazos cruzados y mejor decidió lanzar a la venta estos calcetines a través de su tienda oficial. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Debayle anunció esta noticia que ya ha comenzado a hacer eco entre sus seguidores.
Este gran invento podrá adquirirse en su tienda Themdshop a través de su sitio oficial en internet. Asimismo, Debayle reveló que podrán conseguirse a partir del martes 24 de enero de 2023. Las llamadas “can covers” se venderán en un set de seis fundas, mismas que serán de Lycra Brillante en color negro.

Aún no se ha revelado el precio que tendrán al público, pero se dará a conocer en cuanto se habilite su venta.

“Pa que ya no den lata. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”, escribió.

Por supuesto, al conocer la noticia, diferentes internautas mostraron su rechazo argumentando que ya ha llegado a los extremos al querer monetizar y hacer negocio de eso”, mientras que sus seguidores la llegaron a comparar con Shakira ya que a partir de las burlas y señalamientos ella decidió “facturar”, como lo dice la canción

¿Que opinas? ¿Las comprarías?