Eva luna y Camilo han decidido que su hija sea de género “no binario”

Nueve meses después del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, se revelaron nuevos detalles sobre el género con el que será identificada.

Y es que desde la noticia del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, la pareja contó que el nombre de su bebé sería neutro:

«Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad», aseguraron.

Ahora, después de rumores sobre la crisis matrimonial que viven ambos famosos, algunos especularon que se debía a ciertos roces en su hogar, debido al carácter de cada uno, así como las dificultades para ponerse de acuerdo sobre la postura del género neutro de la bebé.

Aparentemente los jóvenes buscan que Índigo en su momento logre identificar por su cuenta, el género con el que se sienta afín, sin la presión social del que le fue asignado al nacer.

No obstante, aunque parece una misión simple, ambos deberán investigar a profundidad cómo lograr manejar este tema en la escuela a la ingrese Índigo, así como con sus allegados y amigos, hasta que tenga la consciencia suficiente para identificarse de una u otra forma.

¿Qué opinas de esta decisión?

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu