Filtran un video de la suegra de Shakira tapándole la boca y mandándola a callar

Las redes están que arden con el comportamiento de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, con la cantante colombiana

Desde que Shakira publicara su canción con Bizarrap el revuelo no dejaban a nadie indiferente. Los más de tres minutos y medio de canción iban cargados de dardos envenenados contra Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona, su novia Clara Chía y su ex suegra, Montserrat Bernabéu.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», decía parte de la canción. Al principio no se entendió bien el ataque gratuito contra la madre del futbolista, pero se van filtrando detalles de la mala relación entre ambas.

En esta ocasión hay un video circulando por las redes en donde se observa como Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, agarra por la cara a Shakira y la manda callar mientras las colombiana se pone una chaqueta negra sobre su vestido de tirantes. Piqué que está al lado de ambas, no se pronuncia.

Las imágenes corresponde al evento donde el futbolista recogió un premio como mejor deportista catalán. Piqué dedicó, entre lágrimas, el galardón a sus padres. El es futbolista acudía junto a Shakira, quien llamó la atención por su vestido brillante con grandes aberturas laterales por las axilas.

Según cuentan podría ser que el motivo de la discusión, entre suegra y nuera, fuera que la cantante había decidido acudir al evento sin ropa interior, algo que molestó mucho a Gerard Piqué y a su madre, obligándola esta a ponerse una chaqueta.

Escucha a:Rompiendo las reglas
Con: Betania Abreu