¡El Corona Capital está de vuelta!

El festival más grande de música en México, está de regreso con su edición número 13, y contará con artistas como Arcade Fire, Blur, The cure, entre otros grandes artistas que figuran en la lista de artistas por presentarse en el festival.

 

El corona capital es uno de los festivales mas conocidos y populares que se lleva a cabo año con año dentro de la curva número cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. La edición del año pasado (2022) ha sido la mas grande en su historia, reuniendo a mas de 250 mil asistentes y con alrededor de 85 agrupaciones en los 3 días del evento.

 

Preventa y venta de boletos

 

La venta de boletos se dividirá en dos preventas y una venta general, mismas que se podrán adquirir a través de Ticketmaster; como ya se ha hecho en otros eventos los boletos se venderán por fases, esto quiere decir que mientras mas tiempo se tarde comprar los boletos, el precio será mas alto que al inicio de la venta.

 

La primera fase de venta lleva el nombre de “preventa privilegios”, a esta primera venta solo podrán acceder los clientes de Citibanamex que sean clientes “priority”, es decir, aquellos que son parte del segmento preferencial del banco. Los clientes “priority” son aquellos que cuenta con una tarjeta Citibanamex con compras mensuales ascendentes a 10 mil pesos o más, aquellos que mantienen un ingreso de 150 mil pesos mensuales.

 

La venta para esta primera fase se llevará a cabo el jueves 8 de junio, ese día los clientes “priority” recibirán un enlace vía correo electrónico para acceder a la venta anticipada.

 

La segunda fase de la preventa será exclusivamente para los clientes Citibanamex que cuentan con una tarjeta oro. La preventa será el 9 de junio a partir de las 14:00 horas por medio de la plataforma de Ticketmaster.

La última fase será la venta general, esta se realizará el próximo sábado 10 de junio.

 

Las fechas para el Corona capital, al igual que en las ediciones pasada se dividirá en 3 días, el viernes 17 de noviembre, sábado 18 de noviembre y domingo 19 de noviembre.

El costo de los boletos va de los 4 mil pesos hasta los 36 mil pesos más cargos por servicio, dependiendo de la zona. Aunque no hay información oficial, estos precios son un aproximando para la fase uno.

 

Escucha a:Radio Noticias
Con: Rafael Vega