¡Taylor Swift llega con The Eras Tuor a México!

Taylor Swift llega con The Eras Tour a México los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la CDMX, como parte de su gira por Latinoamérica.

 

Esta es la primera vez que Taylor Swift llega a Latinoamérica donde estará presentando su show en México, Brasil y Argentina. Después del anuncio del magno evento, Ticketmaster México, explico cual seria el procedimiento para poder adquirir las entradas para el concierto.

 

A diferencia de otros shows, para poder comprar las entradas del show de Taylor es necesario hacer un registro en el sitio de fan verificado de Ticketmaster, solo se podrá seleccionar una fecha, el registro empezó el 2 de junio y termina este miércoles 7 de junio, esto ayudará a filtrar bots, revendedores y priorizar a los fans. El acceso será prioritario para residentes de México.

 

Los usuarios registrados recibirán un correo electrónico este 13 de junio con información adicional para acceder a la fila virtual. La venta de boletos estará limitada a cuatro boletos por cuenta, la dinámica de venta será de la siguiente forma:

 

  • El 13 de junio se abrirá la venta para el concierto del 24 de agosto
  • El 14 de junio se venderán los boletos para el concierto del 25 de agosto
  • El 15 de unió, se venderán las entradas para el concierto del 26 de agosto

 

Los precios de los boletos van desde los $936 pesos hasta los $10,620 pesos, estos precios ya incluyen cargos; aun no hay información sobre los paquetes VIP.

 

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado