Perrito callejero se vuelve viral en redes sociales

En días pasados la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió la alerta por la tercera ola de calor, la cual continuará hasta el 9 de junio con temperaturas entre los 28 y 32 grados. Por lo que muchos dueños de mascotas se han preocupado por el bienestar y la salud de sus mascotas.

 

En esta temporada de calor los mas afectados son los perros y gatos de la calle que no tienen quien los cuide adecuadamente del calor, por lo tanto, tienen que buscar la forma de refrescarse por su propia cuenta, así fue como se viralizo en redes sociales un lomito descansando plácidamente en el aparador de una tienda de ropa, el video fue difundido en Twitter y luego se viralizo en Tiktok y Facebook.

 

Al parecer el perro entro en la tienda con la intención de refrescarse por las altas temperaturas que también azotan a Colombia. El video actualmente cuenta con mas de 14 mil reproducciones, los usuarios aplaudieron y felicitaron la acción de la tienda diciendo que era buen uso de publicidad y de ventas.

 

A raíz de esto se ha recomendado que para proteger a tus mascotas durante la temporada de calor, debes evitar que realicen actividades físicas, darles agua fresca, evitar paseos en las horas más altas de calor; los paseos se recomienda hacerlos durante la mañana y la tarde noche cuando el calor es menos intenso.

 

@osogabi

Te amo perrito que roba aire❤️

♬ sonido original – Gabi 🧸

 

Escucha a:Radio Noticias
Con: Rafael Vega