Tom Holland tomará un descanso de la actuación después de su participación en ‘The Crowded Room’.

Tom Holland ha decidido priorizar su salud mental después de las grabaciones de la miniserie ‘The Crowded Room’, misma en la que actuó y produjo.

 

Fue una de las principales razones que llevo al actor a tomar la decisión de tomar un descanso y ser solo un “tipo normal de Kingston y simplemente relajarse”, dijo al medio de comunicación Extra en una entrevista publicada este martes. Mientras se rodaba la nueva miniserie, Hollad admitió que paso por un momento difícil porque estaba experimentando algunas emociones que nunca antes había sentido.

 

‘The Crowded Room’, está inspirada en la novela de “The Minds of Billy Milligan” de Daniel Keyes , sigue el arresto de un joven por un crimen impactante y el “investigador poco probable” que resuelve el misterio detrás de él.

 

Pese a que realmente disfruto de realizar dicho proyecto, admitió que en algún momento el programa lo empezó a romper. “Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo.

 

Fue gracias a sus amigos, familiares y con la ayuda de un psicólogo del set que logro sentirse apoyado, también dijo que pasar por esta experiencia lo ayudo a crecer como persona y siente que ha mejorado mucho.

 

Durante su descanso, dedica su tiempo viajando, visitando a  su familia y amigos, practicando golf e incluso ha adquirido plantas para cuidarlas y tratar de mantenerlas vivas.

 

“The Crowded Room” estará disponible para transmitir en AppleTV+ este 9 de junio.

 

 

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos