Carl Fredricksen de “UP”, regresa a la pantalla grande con una segunda oportunidad en el amor.

Carl Fredricksen, de la exitosa cinta de Pixar “UP” regresa a los cines con un nuevo cortometraje titulado “Carl’s Date”. El tráiler se estreno este lunes, en el podemos ver a Carl junto a su perro Dug, mientras se deja envolver en una nueva aventura en nombre del amor.

 

En el tráiler se puede escuchar a Carl decirle a Dug “le gusto a la señorita Meyer  y ella quiere tener una cita… ¡no sé cómo tener una cita”. Enseguida se ve a Carl prepararse  para el encuentro, mientras recoge flores del jardín.

 

De acuerdo con la sinopsis de la producción, “Carl’s Date” muestra al personaje mientras acepta con reservas tener una cita, aunque admite que no sabe como funcionan las citas de hoy en día. Dug, su amigo fiel, se acerca para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le da algunos consejos efectivos para lograr hacerse amigos.

 

la voz que le da vida al personaje de Carl es de Ed Asner, la leyenda de Hollywood, quien ya había interpretado en la película de 2009 y el la serie original de Disney+ “Dug Days”.  Ed Asner falleció en agosto de 2021, el director de este nuevo cortometraje confirmo que la voz autentica de Asner aparece como Carl, dijo que el equipo de producción logro grabar con Asner poco antes de su fallecimiento.

 

“Carl’s Date” tiene como fecha de estreno este 16 de junio.

 

 

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos