Responsabilidad y disciplina los elementos fundamentales en la carrera de David Bisbal

Con mas de 20 añoso de carrera musical, David Bisbal esta por iniciar una nueva gira por toda España, además se prevé el lanzamiento de un nuevo álbum para este 20223. Bisbal asegura que se siente vivo y plenamente enamorado de su profesión como cantante, a pesar del sacrificio que trae consigo.

 

Asegura que lo considera como un deporte de alto rendimiento y le gusta la sensación de sentirse retado al momento de tener que estar al cien por cien, ante la responsabilidad y compromiso que le da su gira por distintas ciudades de España; dicha gira terminara el 6 de diciembre para dar paso a su gira por Latinoamérica y Centroamérica, incluyendo países como Argentina, Montevideo, Chile y México.

 

David Bisbal se dio a conocer a través del concurso “Operación Triunfo”, en España, consiguió el éxito rápidamente y su fama se extendió por todo Latinoamérica. En 2003 consiguió el Grammy Latino al mejor Artista Revelación y ese año también fue elegido el Artista Revelación Internacional por la revista Billboard.

 

Además, a lo largo de su carrera grabó duetos con numerosos cantantes, como Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Antonio Orozco, Miley Cirus, Rihanna, Juan Magán y Greeicy.

 

Muy querido en todo el ámbito hispano, acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales, entre ellos tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas.

 

En 2023 fue reconocido con el Pioneer Award en los Latin American Awards.

 

Escucha a:Musica continua
Con: Solo éxitos Pop Rock