“Wonderwell” de Carrie Fisher por fin llegará a los cines

Después de siete años de atraso por fin llegara a los cines la última película que rodo Carrie Fisher (1956-2016) reconocida por interpretar a la princesa Leia en “La guerra de las galaxias”.

 

Tras pasar por varios retrasos por problemas de presupuesto y el coronavirus, “Wonderwell”, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo viernes 23 de junio. La sinopsis de la película se describe como un cuento de hadas ambientado en la Italia contemporánea y un reino imaginario que acoge a Violet, una ingenua y curiosa niña de 12 años que emprende un viaje que transformará su mundo para siempre.

 

Es una película de fantasía y misterio, tendrá una proyección limitada en las salas de cine de la cadena AMC en Estados unidos y ese mismo día estará disponible en formato digital para su visualización, según el informe de la cuenta de AMC en redes sociales.

 

Dirigida por Vlad Marsavin, pone como protagonista de la historia a Carrie Fisher junto a Ora, Nell Tiger Free y Sebastián Croft. Fue producida por Fred Ross, quien convenció a Fisher a que se sumara al que pasaría a ser su último proyecto.

 

El 23 de diciembre de 2016, Fisher sufrió un problema respiratorio durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y aunque fue trasladada con vida a un hospital, falleció cuatro días después. La oficina de forense de Los Ángeles indico que perdió la vida debido a una apnea del sueño ocasionada por otros factores, como enfermedad coronaria y consumo de drogas.

 

 

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu