Alan Estrada se vuelve tendencia por su viaje en el submarino “TITÁN”

El reconocido youtuber Alan Estrada, conocido como “Alan por el mundo” es el primer latinoamericano en abordar el submarino “Titán” y descender a los restos del barco Titanic.

Debido al terrible acontecimiento de la perdida del submarino de nombre “Titán”, el famoso influencer se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias al video de su canal de youtube, en el que grabó parte de su experiencia en el submarino y advirtió que “había aspectos de seguridad que pulir”. Por ello  varios espacios de noticias lo entrevistaron para que el cuente todo lo bueno y malo que observó en la expedición, también mencionó que “No hay forma de que alguien baje a rescatarte, son 3800 metros de profundidad. No hay otro sumergible en el mundo que pueda bajar hasta esa profundidad, y si lo hay, estaría demasiado lejos para que tu pierdas la vida antes”.

Por otra parte algunos usuarios de Twitter mencionan que Alan Estrada se está dejando vender a los medios de noticias sin importarle el terrible acontecimiento, y que solo quiere monetizar con su experiencia.

Aquí te dejo una parte del video “Mi expedición al Titanic”

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado