¡Reestreno de Talco de Dos Aromas!

Ruperta Pérez Sosa y Chepita Kakatúa regresan y reestrenan su obra Talco de Dos Aromas, en el Teatro Armando Manzanero, el próximo miércoles 19 de junio.

 

Una obra escrita por Miguel Coello, basada en la obra Rosas de Dos Aromas, la cual nace de la necesidad que todos vivimos en el 2020 acerca de la salud mental, ya que la mayoría de la personas pasaron por una montaña rusa de emociones tras el encierro por la pandemia de COVID-19.

 

Es la historia de dos mestizas que no se conocen ni una ni la otra, y  representan dos vidas muy distintas, caracteres completamente opuestos, ellas se conocen en la sala de espera del cerezo y todo esto las lleva a descubrir un secreto que las deja totalmente atónitas; entrando en un viaje de mucho aprendizaje, risas y diversión, pero sobre todo de aceptación.

 

Se busca que el público se sienta identificado con la obra y que aprendan a hablar de aquello que les incomoda o lastima. Contará con dos funciones, la primera a las 7:00 pm y la segunda, a las 9:30 pm.

 

Adquiere tus boletos en TusBoletos.mx y disfruta de este espectáculo, en su única y última presentación, apta para toda la familia.

 

 

 

Escucha a:Musica continua
Con: Solo éxitos Pop Rock