“Explosión de alegría”, Margot Robbie sobre su visita a México

La actriz  Margot Robbie, quien se encuentra en gira de promoción de la película “Barbie” que protagoniza, confesó que este proyecto le ha permitido vivir momentos y situaciones que para ella han sido extraordinarios y que difícilmente va a poder experimentar en su vida, tal como le sucedió en México el jueves pasado cuando quedó impactada con todo el amor y las muestras de cariño que tanto ella como Ryan Gosling y America Ferrera recibieron por parte de los cientos de mexicanos cuando desfilaron por la alfombra rosa de Barbie.

 

 

“Lo que viví  es muy cercano a la perfección. Amo viajar, he venido varias veces a México y admiro muchísimo su historia, pero lo que vivimos ayer al llegar a ese centro comercial, fue algo que no lo había experimentado en mi vida, literalmente, nunca. He estado en varias Comic Con, he ido a infinidad de premieres, he estado en Cannes y nada se compara a lo que presenciamos ayer. Honestamente fue muy abrumador y puedo llorar al recordarlo, fue realmente increíble, no sé cómo definir tanta emoción, fue como una explosión de alegría y en ese momento pensé: ‘Oh Dios, si tan sólo pudiera tomar este fragmento de mi vida y lo pudiera atesorar toda mi vida’. Viví algo muy especial y jamás lo voy a olvidar, así que gracias”, dijo emocionada.

 

Ryan Gosling, quien le da vida a Ken, no se quiso quedar atrás y compartió lo que él experimentó en México al ver cómo hombres, mujeres y niños gritaban al unísono su nombre y estuvieron esperando desde la madrugada del jueves con tal de verlos en la premier nacional de la cinta tan esperada por todos.

 

“Lo que vivimos es algo que no se va a repetir jamás. Hay muchas experiencias que nos ha dejado esta película y se siguen acumulando más, pero lo de anoche es algo inolvidable, algo bello y especial para todos nosotros. Me siento muy agradecido con todos los que están aquí por haber hecho una noche muy especial. Jamás lo voy a olvidar, así que gracias”. 

 

Robbie, quien también es productora de “Barbie”, reconoció el trabajo de Rodrigo Prieto durante la filmación de esta película para dar una estética luminosa y armoniosa, ya que los sets de filmación no tuvieron muchos cambios cromáticos al predominar el rosa y sus distintas tonalidades.

 

Barbie, deja ver cómo a lo largo de los años las mujeres han sido sometidas a los estereotipos que la sociedad impone, diciéndoles que deben ser siempre perfectas en todos los ámbitos de sus vidas. Todo indica que Barbie viene a tirar eso para dejar en claro que la imperfección es lo correcto y bello de la vida. Además viene a reforzar el mensaje que durante años ha difundido, Barbie siempre ha dicho, “tu puedes ser lo que quieras ser”.

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu