Taylor Swift sorprende a sus fans lanzado el MV de “I Can See You”

Recientemente Taylor Swift relanzo su tercer álbum de estudio “Speak Now (Taylor´s Version)”, en esta versión se incluyeron 6 nuevas canciones que fueron descartadas en el primera versión. A través de “I Can See You” la cantante agradece a sus fans su apoyo incondicional y que se unan a ella para luchar y rescatar  su música.

 

Taylor es una de las artistas que le gusta sorprender a sus fans cuando tiene la oportunidad y quedo demostrado el pasado 7 de julio, sus fans se llevaron una gran sorpresa durante su concierto en Kansas City, parte de su gira “The Eras Tour”, cuando de pronto subió al escenario Taylor Lautner para presentar el videoclip de “I Can See You”, mismo que es protagonizado por Taylor Lautner, Joey King y Presley Cash. Cabe mencionar y resaltar que el video fue escrito y dirigido por la misma Taylor Switf.

 

 

A través de sus redes sociales, la artista compartió un mensaje en el que explica el significado que tiene para ella la realización de este proyecto y la participación de estas personas en el video musical.

 

 

He estado haciendo la cuenta regresiva durante meses y finalmente ha salido el vídeo de I Can See You. Escribí este vídeo hace más de un año, y realmente quería representar simbólicamente cómo me siento al tener a los fans ayudándome a recuperar mi música. Tenía mi corazón puesto en Joey King, Taylor Lautner y Presley Cash protagonizándolo. ¡Joey y Presley habían estado en el video de Mean cuando tenían 9 y 13 años, y están de vuelta y son tan ridículamente geniales! Taytay es INCREÍBLE en esto (¡No tenía un doble de acción!) y agradecer a Tay Lautner por ser tan formidable para pasar el rato en el set. El cuento de los tres Taylors 😆 Siempre quise dirigir escenas de lucha/una historia de atracos y pasé un tiempo increíble tramando esto con mi increíble DP Jonathan Sela. Muy orgullosa de esto“.

 

Referencias ocultas dentro del MV 

 

Taylor Lautner: en el pasado sostuvo una relación con Taylor Swift a pesar de que la relación no duro mucho tiempo y con el paso de los años siguen conservando una amistad que lo llevo a aparecer en el video representado el paso y primera versión de de “Speak Now”, dando paso a cerrar un ciclo.

 

Joey King y Presley Cash: ambas aparecieron en el video musical de “Mean”, cuando eran mas jóvenes y ahora aparecen en el video nuevamente para cerrar un ciclo y salvando a Taylor. Haciendo referencia a sus fans que luchan junto a ella para recuperar su música.

 

El final del clip: Se sabe que en las historias que presenta Taylor no hay casualidades ni coincidencias, por lo tanto, lo que mas llamo la atención es la forma en la que finaliza “I Can See You”. Después de finalizar con éxito la misión de rescate, el equipo se dirige a la ciudad, aparentemente, de Nueva York y aparece un letrero que dice “1´9´89 tv”. Por lo que muchos fans especulan que significa que la siguiente re grabación en ser lanzada será la el album de “1989 (Taylor´s Version)”.

 

 

 

 

 

Escucha a:Coffee Break
Con: Andrés Güemes