¡Los 2000s Pop Tour reviven las novelas infantiles!

Los 2000s Pop Tour revivirán las novelas infantiles que marcaron a toda una generación, en un concierto que el publico lleva años pidiendo a gran voz. Mediante un comunicado en redes sociales Bobo Producciones dío a conocer la noticia. En el concierto del tour se incluirán a las telenovelas infantiles más recordadas de una generación. Así inició el anuncio que confirmó el concierto de los 2000s Pop Tour para revivir a las telenovelas infantiles.

 

¡Lo logramos dosmileros! Tus novelas infantiles favoritas se juntarán por primera vez en toda la historia y no había mejor lugar para presentarlos que el 2000s PopTour”, se lee en el comunicado.

 

 

El magno evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, ese día subirán al escenario varios actores que fueron parte del elenco de las telenovelas infantiles mas representativas de la época, que hoy por hoy se han convertido en clásicos de la televisión mexicana, aquí te dejamos los participantes que estarán presentándose en el escenario:

 

  • Amigos por siempre: Martín Ricca, Naidelyn Navarrete
  • Aventuras en el tiempo: Ramiro torres, Roberto Marín,
  • Carita de ángel: Daniela Aedo
  • Cómplices al rescate: Fabián Chávez, Grisel Margarita, Martha Sabrina
  • Atrévete a soñar: Violeta Isfel, Daniela Ibañez, Nashla

 

La venta de boletos es a través de SuperBoletos, los precios de los boletos van de los $377 pesos hasta los $3,452 pesos.

 

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu