Britney Spears Realiza Colaboración con Will.i.am

Britney Spears regresa a la música con una gran colaboración junto al productor Will.i.am

La intérprete de Baby One More Time anuncia un triunfal regreso al mundo de la música, a través de un tema en el que colabora con el famoso rapero Will.i.am, conocido por ser uno de los integrantes de la agrupación Black Eyed Peas. 

Después de todas las polémicas que han surgido sobre la vida personal de Britney, su regreso a las música sería muy inusual, ya que a pesar de ser muy activa en Instagram, no había dado señales de que regresaría a seguir con su trono como la Princesa del Pop. 

 

El dúo unió fuerzas por primera vez en2011 en “Big Fat Bass” para el LP de Britney “Femme Fatale”, al que siguió “Scream and Shout” un año después.

 

 

El productor había insinuado que iba a volver a trabajar con Spears en una entrevista en septiembre. “Hemos hecho cosas geniales juntos, y estoy muy contento de que esté en este nuevo viaje y brillando. Aún tiene obstáculos, pero todos estamos ahí para apoyarla. Me encanta su dedicación y su amor por la música.  Me encanta lo dulce que es y lo auténtica que es, tímida pero feroz”, dijo a Good Morning Britain.

De igual manera anunció por su cuenta de Instagram el nuevo lanzamiento y argumentó unas palabras.

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu