Ryan Gosling le regala su guitarra de Ken a Jimin de BTS

Barbie esta rompiendo todo tipo de barreras y generando múltiples tendencias. En la película no solo Margot Robbie lucirá outfits icónicos, sino que también Ryan Gosling, quien le da vida a Ken, lucirá increíbles atuendos. En los avances de la película, se pueden apreciar algunos de los atuendos que usaron los actores, uno de los que mas llamaron la atención de Army, nombre que reciben los fans de BTS, es uno que porta Ken en donde luce un traje negro que se asemeja a uno vaquero.

 

Este outfit se les hizo familiar a los fans de BTS debido a que Jimin, integrante de la agrupación, usa la misma ropa en el video musical de la canción Permission to Dance que se lanzó en el 2021. Debido a que ambos famosos usan el mismo vestuario, Ryan Gosling en su papel de Ken le mandó un mensaje a Park Jimin, nombre completo del idol, para halagarlo y decir que al cantante se le ve mejor el atuendo.

 

Por medio de las redes sociales de la película, se publicó un video en donde Ryan Gosling habla a la cámara y se muestran algunas imágenes en donde se compara al actor con Jimin usando el traje.

 

Hola, Jimin. Soy Ryan Gosling, me di cuenta que tu outfit de Permission to Dance es el mismo que el de Ken en la película que saldrá de Barbie y tengo que decir que fuiste el primero y te quedó mejor”.

 

Finalmente, Ryan Gosling dijo que hay una regla que todo Ken debe seguir y es regalarle a otro Ken una de sus posesiones más preciadas cuando usó el mismo estilo, es por eso que el actor menciona que le quiere regalar la guitarra que usa el muñeco en la película.

 

Hay una regla de la que no se habla sobre Ken y es que, si usas el estilo de otro Ken, tienes que darle tu posesión más preciosa. Así que, espero que aceptes la guitarra de Ken, porque Ken tampoco la usa, será mejor que esté en tus manos”.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo éxitos Pop Rock