La Noche de Premios Juventud 2023

Premios Juventud, la noche más esperada por los artistas y fans de la música latina.

Permios Juventud celebró sus 20 años desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, con el lema “Exprésate a tu Manera”. Conducido por Alejandra Espinoza y Angela Aguilar, la celebración debutó 15 categorías nuevas este año que “reflejan las últimas tendencias” en la música latina, incluyendo “La mejor canción para mi ex”, “Mejor canción urbana” y “mejor remix urbano”, entre otros.

 

Cuándo son los Premios Juventud 2023? Hoy conoceremos a todos los ganadores

 

Recordemos que esta ceremonia es una premiación realizada por el canal de televisión de Univisión, propiedad de Televisa Univisión, en la que se premia al entretenimiento hispano tras una votación.

Shakira y Camila Cabello recibieron el premio “Agente de Cambio”, sumándose a una lista de homenajeados anteriores que incluye Jesse & Joy, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull, Juanpa Zurita, y Wisin y Yandel.

 

 

Uno de los momentos más esperados fue el homenaje a la fallecida Jenni Rivera con las actuaciones musicales de sus hijas Chiquis Marin, Jenicka López y Jacqie Campos, quienes llegaron vestidas totalmente de blanco, para darle voz al tema “Pedacito de mí”, que Jenni Rivera compuso cuando estaba embarazada de su hijo Johnny.

Jenicka, Chiquis y Jacqie, las hijas de Jenni Rivera, le rindieron tributo a su madre en el escenario de Premios Juventud.

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu