Las costosas pinturas de Mar De Regil

Mar De Regil, hija de la actriz mexicana Bárbara de Regil, se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales debido a su nuevo negocio. La joven de 19 años abrió una galería virtual, en donde puso a la venta sus cuadros pintados a mano, la controversia comenzó por sus elevados precios, que circulan desde los 10 mil, hasta los 40,000 pesos mexicanos.

Sin embargo, muchos internautas se quejaron porque la calidad del producto no va de la mano con el precio asignado, además de que las ilustraciones que ni siquiera son originales, pues son plagios de trabajos hechos por otros artistas de internet.

En respuesta a las críticas, Mar ha declarado: “No soy Picasso, pero hago estas obras con mucho amor para que ustedes puedan tener un pedacito de mí”. Las opiniones en la redes están divididas: mientras algunos aplauden el esfuerzo y la iniciativa de la joven, otros cuestionan la relación entre la calidad y el precio de las obras.

Por otra parte, su madre salió a defenderla y mostrar su apoyo, compartiendo la foto de una de las pinturas, donde dice que pinta increíble y recordándole que la ama.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos