Leones y Olmecas empatan la serie

Los melenudos de Yucatán perdieron el partido de anoche 8×1 ante los visitantes de Tabasco, empatando la serie en el segundo juego de la serie de la primera ronda de playoffs.

Durante la primera parte del juego, los Leones anotaron su primera y única carrera de la noche, gracias a Yadir Drake. En la segunda parte, los Olmecas respondieron de forma agresiva, con rally de siete carreras, la primera con sencillo de Jasson Atondo, dos más con otro imparable, pero de Alberto Carreón, tres anotaciones más con triple de Herlis Rodríguez y la séptima llegó con elevado de sacrificio de Jesse Castillo. Ya en la octava entrada, sumaron una raya más al marcador, con un elevado de hit de Roel Santos.

Álvarez lanzó apenas dos innings y dos tercios en los que aceptó siete anotaciones, ocho imparables, dio una base por bola y ponchó dos. También subieron a la loma Saúl Vázquez, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar y Yamil Castillo.

La victoria se la agenció Torres-Pérez con una labor de cinco entradas de una carrera, dos jits, un par de transferencias y cinco chocolates. Estos fueron los resultados finales:

La emoción de los fanáticos está al tope, pues el día de mañana regresa la acción al Parque Kukulcán Alamo para ver que equipo se llevará la victoria.

 

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos